X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

03/01/2018Pamplona aprueba circular en ciudad a 30 km/h

Pamplona se convierte en “Ciudad 30”. A partir del verano de 2018 los conductores no podrán circular a más de 30 km/h por las calles de la capital foral.

Es entonces cuando se prevé que entre en vigor la puesta en marcha de una ordenanza de movilidad que se ha aprobado dentro del consistorio pamplonés.

Esta ordenanza trata de regular la velocidad máxima de circulación de los vehículos dentro de la ciudad y convertirá a Pamplona en una 'Ciudad 30'. La puesta en vigor tardará en llegar alrededor de 6 meses, cuando ya en la capital foral no se pueda superar los 30 kilómetros por hora, salvo en casos excepcionales.

Las excepciones estarían en las grandes vías de tráfico intenso, en las vías de aproximación a los barrios (en ambas el límite podría ser superior) o en las calles residenciales (en este último caso con límite incluso por debajo, concretamente en 20 kilómetros por hora).

El ayuntamiento de Pamplona también ha aprobado por unanimidad una enmienda presentada por los regionalistas sobre las tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad para que éstas sean exclusivas del titular y se utilicen cuando conduzcan un vehículo o viajen transportado en él.

FUENTE: Autopista

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes